GALERÍA DE FOTOS

BUSCÁ LA TUYA

primaria

El nivel primario presenta propuestas a partir de las cuales los alumnos aprenden a través de proyectos, en los que ellos son los protagonistas de sus aprendizajes, dando respuestas creativas al mundo actual y cambiante.

Brindamos educación integral centrada en la construcción social y colaborativa de los aprendizajes, la autonomía, la creatividad, la responsabilidad, la capacidad de análisis y el pensamiento crítico.

Se realizarán proyectos específicos para adquisición de las habilidades de lectura y escritura, como también, para el desarrollo de las competencias y habilidades matemáticas, y pensamiento científico – tecnológico.

En el 2021 se comenzará a desarrollar el proyecto de Robótica en todas las aulas. Se trabajan las competencias y habilidades del pensamiento computacional, prepara a los alumnos en el trabajo del futuro, ya que será esencial el conocer la lógica tecnológica, en la sociedad que se nos presenta.

child-865116_1280